Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

A través de este curso adquirirás todos los conocimientos mínimos necesarios para iniciar tu labor como Voluntario de cualquier ONG o Fundación.

En este curso aprenderás los conocimientos necesarios para poder realizar los primeros auxilios.

Este curso es un curso de especialización para realizar el Voluntariado con personas mayores. Para poder inscribirte en este curso es necesario que hayas realizado previamente el curso de Formación Básica para el Voluntariado.

Este curso es un curso de especialización para realizar el Voluntariado en hospitales. Por ello, es necesario haber realizado previamente el curso de formación básica para el Voluntariado.

Este curso es un curso de especialización para realizar el Voluntariado con menores con dificultades de adpatación social. Para poder inscribirte en este curso es necesario que hayas realizado previamente el curso de Formación Básica para el Voluntariado.

Este curso es exclusivo para Voluntarios de SerSoE que quieran realizar su voluntariado ayundando a conseguir fondos para la financiación de SerSoE. Para poder inscribirte en este curso es necesario que hayas realizado previamente el curso de Formación Básica para el Voluntariado.

Curso destinado, exclusivamente, a personas mayores de 60 años para el aprendizaje del manejo de su teléfono móvil (sistema operativo Android).

Su teléfono móvil sirve para más cosas que para hablar:

- Conozca todas las funciones de su teléfono móvil.

- Sepa como personalizar su teléfono móvil a su gusto.

- Conozca todos los secretos del Whatsapp.

- Sepa como utilizar su teléfono móvil para hacer video llamadas gratis.

- Aprenda a navegar por Internet desde su teléfono móvil.

En este curso aprenderá todo esto y mucho más...


La respiración es un proceso natural, normal y fundamental. Con este curso aprenderás a respirar correctamente y pronto notarás los efectos de una buena respiración:

- Adios al nerviosismo y a la ansiedad.

- Mayor seguridad y confianza en ti mismo.

- Adiós a la fatiga.

- Adiós al insomnio.

- Etc.

Aprende a relajarte y mejora tu calidad de vida.